Barking Blogs

Feeding social networks with quality content since 2012

Presentación en el stand de Euskadi

Posted on 17 ene 2017 by Haritz Rodriguez in marketing | Comments Off on Presentación en el stand de Euskadi

El próximo miércoles, 18 de enero a las 17:30, se presentarán en el stand de Euskadi en Fitur (PABELLON 9 | STAND 9C06) varios de nuestros trabajos. Por un lado, los responsables de la Red de Museos y Centros Enogastronómicos de Euskadi darán a conocer la nueva web de Gastromuseums. Acto seguido, se presentará la temporada del txotx y durante la feria se proyectará el nuevo vídeo del Territorio de la Sidra.

Con motivo de esta presentación, queremos contar con los bloggers de viajes y gastronomía que os encontréis en Fitur. Queremos explicaros brevemente en qué consiste cada proyecto y los planes que tenemos este año en lo que se refiere a comunicación digital, donde llevamos tiempo colaborando con bloggers.

Captura de pantalla 2017-01-16 a las 20.52.14

La presentación está prevista a las 17:30, y correrá a cargo responsables de turismo de Euskadi, de la Diputación de Gipuzkoa y de Gastromuseums. Obviamente, es necesario contar con acreditación para Fitur para poder asistir. Allí os esperará una persona del equipo de Blog on Brands con una chapa distintiva en la solapa.

Para que podamos tener una previsión de asistentes es necesario que nos confirméis vuestra presencia a través del siguiente formulario. Los 10 primeros bloggers que acudan a la presentación tendrán un obsequio relacionado con los productos que representan los centros de Gastromuseums.

Día: 18 de enero
Hora: 17:30
Lugar: PABELLON 9 | STAND 9C06 (Euskadi).